soy gloria llatser
Escritora y mentora para el cambio


La palabra tiene una cualidad mágica que nos permite conectar con los demás, enamorar con nuestros proyectos o productos, cambiar situaciones o hacernos volar a otros mundos.

 

Soy Gloria Llatser,
ante todo, una ávida lectora


Si eres de las personas que abre un libro y empieza a subrayar frases, y cuando lo cierras piensas que has ampliado tu mundo, entonces eres de los míos. Para nosotros la lectura combina entretenimiento con aprendizaje. Una fusión adictiva que cuando la pruebas no puedes abandonar.

Para mí la vida es un camino de crecimiento y cambio, que me gusta liderar en primera persona. Mi compañero fiel y buen consejero para este viaje, UN LIBRO.

Me encanta contagiar mi pasión por la lectura. Para mí leer ha sido fundamental en mi desarrollo tanto personal como profesional. Ma ayuda a estar presente, a concentrarme, a encontrar respuestas, a tener criterio, a ampliar mi mundo.

Creo que la lectura nos ayuda a ensanchar nuestro mundo y nos invita a crecer.

Te ayudo a encontrar la lectura acertada para ti y para cada momento de tu vida. ¡Será divertido! Tu me cuentas un poco sobre ti y sobre lo que te preocupa y yo te recomiendo lecturas que seguro te aportarán.

No esperes más, pásate por mi consultorio y te ayudo a encontrar un sabio compañero de viaje para este tramo de tu vida.

Solicitar receta

Soy Gloria Llatser,
Emprendedora y
adicta al cambio


 

 

Empecé como traductora a los 21 años.
A los 26 me convertí en emprendedora al crear una de las primeras empresas de traducciones a través de internet que cosechó incontables reconocimientos a la innovación y atrajo el interés de inversores que entraron en el capital. A los 28 tuve a mi primer hijo y con 31 al segundo. Para los miembros del Consejo de Administración de mi empresa tener dos hijos era incompatible con ocupar el puesto de Directora General, así que con 33 años
me volqué en dar forma a una consultora con vocación de incorporar medidas de conciliación e igualdad, y participé en la Subcomisión de Trabajo del Congreso de los Diputados para la elaboración de Ley de Igualdad del 2.005.

A los 37 ocupaba el cargo de Directora Corporativa de RRHH de una multinacional. Y con 48 he publicado mi primera novela.
Puedes conocer mi trayectoria en mi perfil de Linkedin

Creo que todos merecemos hacer realidad nuestros sueños. Por experiencia sé, que se puede conseguir.

Ha habido momentos en los que me he sentido atrapada en circunstancias que no eran las que yo quería para mi vida. Salir de esas situaciones no es nada fácil, lo sé por experiencia. Pero con un poco de ayuda se puede conseguir. Yo lo he hecho.

Si necesitas de verdad hacer un cambio de vida, entra en mi programa de mentoring y nos ponemos en marcha.

Mentoring

Soy Gloria Llatser,
escritora y divulgadora.


 

Me fascina cuando alguien resume en pocas palabras la esencia de algo. Es como si me dieran con una varita mágica en la cabeza… y ¡pof! Revelación. Eso me pasó cuando leí esta frase de Gabriel García Márquez: “La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir”.

Por eso estoy aquí.
Para transformar el conocimiento adquirido en palabras que los demás puedan leer.

Creo que una forma maravillosa de aprender
es leyendo.

En este blog encontrarás lecturas que te aportarán entretenimiento y a la vez te harán reflexionar y ensanchar tu mundo. Encontrarás también artículos sobre el poder de la palabra y el arte de utilizarla. Encontrarás también mis libros.

Así que… vamos a contar historias.

Mis libros