Diego Lobeira

Historia de un bastardo.

ISBN:  8417772626

Páginas: 304

«Una interesantísima ópera prima que indaga en la tenue, y a la vez fascinante frontera, que divide la realidad de la ficción»

Carmen Posadas

BOOKTRAILER

Reproducir vídeo

Sinopsis

Diego Lobeira, policía local en una pequeña población de Galicia, desmantela una banda criminal que se dedica a asaltar y atracar viviendas en zonas residenciales. A partir de su decisiva intervención, la vida de Diego Lobeira dará un vuelco tras otro por un angosto recorrido que lo llevará a destapar episodios oscuros de su pasado y descubrir quién es él realmente.

¿Qué ocurriría si un día descubrieras que no eres quién pensabas ser?

Diego Lobeira. Historia de un bastardo, es un juego de verdades y mentiras, un pasatiempo para el lector que se ve obligado a cuestionarse qué es realidad y qué es ficción. El lector se ve atrapado en la aventura de acompañar al protagonista, policía de una ciudad pequeña, en la búsqueda de su genuina y auténtica identidad. Diego Lobeira nos engancha, nos involucra en su vida porque nos vemos reflejados en sus miserias y en sus sueños, porque nos duelen las mismas heridas, y porque todos queremos ser auténticos y elegir nuestro propio destino. Pero, ¿realmente somos libres para elegir o simplemente representamos el papel que nos ha tocado?

Una novela llena de preguntas y cuestiones que preocupan al hombre y a la mujer moderna. Una lectura de ritmo trepidante, llena de acción y de sorpresas y con un final que deja fascinado al lector.

Diego Lobeira en los medios de comunicación

RESEÑAS

DE LA NOVELA

@Devorallibres

@loslibrosdenoemi Leer aquí

@sooylectora

Letras de luz Blog literario

La vaquita lectora

Me gusta leer

@tontoelquenolea

@teconlibros

@eleuka27

@adelaruiz

Blog literario: Perdida entre novelas

@Loquemesaledel texto

Goodreads Ana’s review

Goodreads Letras de Luz’s review

Amigas gastronómicas

@cuentodeluna

@rosanearte

@laslecturasdemoni

@hwtmiquel

@jonaylochadas_ mis_lecturas

Blog literario: Islasdeletras.com

@elparaisodelos librosolvidados

@roberto. delbarrio