ENAMORA
A tus clientes con una potente historia


Susúrrales tu mensaje, juega con las emociones, despierta su interés, déjalos con ganas de más y serán ellos los que te llamarán.

“Cuéntame un cuento y verás qué contento me voy a la cama
y tengo lindos sueños”

Food

Lo cantaban los Celtas Cortos por el año 1991. En aquella época no se hablaba de storytelling, pero de contar cuentos y su eficacia nadie tenía dudas. En esencia: una historia la puede contar cualquiera, pero el arte es algo que solo ostentan unos pocos.

A todos nos han contado cuentos, ¿verdad? En mi caso, lo hacían mi abuelo, mi abuela, mi madre y mi padre, pero arte, lo que es arte solo lo tenía mi padre. Jugaba con la modulación de la voz, elegía los adjetivos apropiados para crear la atmósfera más adecuada, rompía el ritmo para generar intriga o suspense, despertaba emociones tremendamente vívidas.

Además, se permitía el lujo de variar algunos aspectos de la trama. Añadía y quitaba para sorprender con su relato a unos oyentes cansados de escuchar el mismo cuento noche tras noche. Lo que él hacía es lo que los expertos en marketing de nuestros días denominan: storytelling: enganchaba y enamoraba con sus historias.
Cualquiera puede contar un cuento, pero no con la misma gracia.

Food

¿Quieres que elaboremos un cuento con final feliz
y hacer magia con las palabras?

Estás diseñando una campaña de publicidad y necesitas una buena historia que enganche desde el minuto cero. Vas a hacer un video promocional y quieres que impacte en pocos segundos. Tienes que explicar qué hace tu empresa de manera breve y que sea fácil de recordar. Quieres potenciar tu marca personal y conectar con tu audiencia.
Juntos podemos hacerlo. Yo aporto mi experiencia como emprendedora y mi arte como escritora. Tú me cuentas qué mensaje quieres transmitir. Me hablas de tu audiencia, de tus clientes, de a quién quieres llegar.

¿Te has preguntado cómo quieres hacerlos sentir? Las emociones son fundamentales, piensa en ellas. Hablaremos también de mensajes subliminales y trabajaremos en un final feliz para mover a tus potenciales clientes hacia el objetivo de tu comunicación.

Con toda esta información crearé tu relato, tu guion y escribiré la historia que enamorará a tus clientes potenciales. Una historia de las que funcionan, con una buena estructura y tan bien contada, que hará que la gente se enamore y quiera saber más. Haré que no quieran cerrar tu libro, y sobre todo que lo lean hasta el final.