MENTORING PARA EL CAMBIO
Vive la vida de tus sueños


Solemos ser excesivamente conformistas y pensar que nuestra vida podría ser peor. Hazte una pregunta: ¿A lo que querías aspirar es dónde estás ahora? ¿Entonces, qué haces ahí? ¡Claro que puedes alcanzar tus metas y sueños! Puede que simplemente no sepas por dónde empezar o, tal vez, lo hayas intentado y no haya salido. ¿Vas a tirar la toalla?
Yo lo he hecho, y tú también puedes. ¿A qué esperas?

Sólo apto
Para valientes

Ser valiente es tener coraje para poner a prueba tus capacidades, tus límites y superar los bloqueos. Un desafío si quieres prosperar, superarte, mejorar tu futuro y vivir la vida que deseas.

EL OBJETIVO
Acercarte a lo que deseas

¿Cuántas cosas no son como deseabas? Tanto si crees que puedes alcanzar lo que deseas, como si crees que no puedes, estarás en lo cierto. Porque tú pones tus límites. ¿Qué opción eliges?

EL MÉTODO
Tu esfuerzo + mi experiencia

No esperes fórmulas mágicas si no estás dispuesto a esforzarte. He creado dos empresas, he sido directiva en una multinacional, divorciada al frente de dos hijos. Dos novelas publicadas. Si yo he podido, tú también.

EL RETO
Ponte en marcha, yo te guío

¿Quieres poner en marcha un proyecto o escribir un libro y no sabes por dónde empezar? ¿Le das muchas vueltas a una relación en la que te sientes atrapada? ¿Tu trabajo te hace sentir estancado? Yo te guío.

¿Qué es el Mentoring?

Que las palabras no impidan que nos entendamos. Lo que importa es si puedo ayudarte a alcanzar tus metas y si mi forma de trabajar encaja contigo.

Coaching + PNL + Experiencia

En mis mentorías combino técnicas de coaching y desarrollo de capacidades a través de la PNL con mi propia experiencia. No solo estoy formada en coaching y PNL, y otras áreas, sino que he emprendido varios proyectos empresariales, he sido directiva, he ayudado a muchos profesionales a desarrollarse y alcanzar el éxito que buscaban y he llevado a cabo muchos cambios en mi propia vida para disfrutar en todo momento de la vida de mis sueños. Te guiaré directo al grano ahorrándote dar muchas vueltas.

Conoce mi trayectoria

QUIERES UN CAMBIO PERO NO SABES SI PUEDES
En marcha

Te doy las claves básicas para que te convenzas de que sí puedes en una sesión de 50 minutos. Identificaremos qué te impide avanzar, eliminaremos los miedos y te daré unas herramientas para el impulso inicial.

Estás bastante decidido, solo necesitas una guía inicial
Con paso firme

Es un programa de 4 sesiones para trabajar los elementos clave para el éxito: cambio de creencias que te limitan, prepararte para el ciclo emocional de cambio, desarrollar tu círculo de la excelencia y darte herramientas que te ayuden a mantener el enfoque. Estarás preparado para hacer el camino tú solo.

Estás comprometido y quieres ir a por todas
Acompañamiento

Mentorización personalizada para emprender un proyecto o llevar a cabo un cambio importante en tu vida personal o profesional. En un total de 10 sesiones trabajaremos detalladamente cada paso que necesitas dar para alcanzar tu meta y mejorar tu futuro. Además, te daré herramientas que podrás utilizar siempre.

Oferta especial
¡PIDE INFORMACIÓN HOY, BENEFICIATE DE UN 15% CUANDO TE DECIDAS!


Infórmate sobre el descuento