Tranquilo. Te voy a guiar hasta que estés convencido y tengamos claro lo hay que hacer.

Lo primero dame algunos datos. Cuando reciba tu cuestionario te mandaré las fechas disponibles para la sesión. Elige la que se ajusta a tu calendario, si no buscamos otras. Cuando hayamos fijado la fecha, entonces te mandaré un mail para que confirmes el pago seguro. Solo cuando el pago esté confirmado se confirmará la sesión.

¿Empezamos?

Valor seleccionado: 0
¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes si ese es tu caso te mandaré un ejercicio antes de la sesión, que te preparará para identificar por qué área es recomendable empezar.
Instrucciones: 1) Cuando reciba tu cuestionario te mandaré las fechas disponibles para la primera sesión. Elige la que se ajusta a tu calendario, si no buscamos otras. Cuando hayamos fijado la fecha, entonces te mandaré un mail para que confirmes el pago seguro. Solo cuando el pago esté confirmado se confirmará la sesión. Después de cada sesión fijaremos la fecha de la siguiente. Para la sesión necesitarás: *Ordenador o móvil con webcam y micrófono *Descargar la aplicación Zoom *Seguir las instrucciones del correo de acceso a la sesión que recibirás una hora antes de tu consulta.

Para la sesión necesitarás:
✔ Ordenador o móvil con webcam y micrófono.
✔ Descargar la aplicación Zoom (puedes hacerlo desde aquí).
✔ Seguir las instrucciones del correo de acceso a la sesión que recibirás una hora antes de tu consulta.